lunes, 19 de enero de 2015

Bienvenida al blog

Hola a todos. Hoy iniciamos nuestro trabajo con éste blog esperando sea de su agrado. La misión del mismo es dar a conocer misterios del ser humano, la vida y el universo. Siempre lo haremos con una visión crítica y científica esperando apegarnos al principio de cordialidad y confianza, si bien hay algunos puntos que debo aclarar antes de comenzar con nuestra travesía:

Primero que nada quiero advertir que hago esto con sumo respeto. No es mi intención insultar ni agredir creencia alguna. Si sienten que en algún momento lo que publico es una ofensa a sus creencias, con gusto lo platicamos como personas civilizadas que somos todos. Doy también por entendido que todo lo que escribo lo hago en base a mi conocimiento en los temas que menciono y las experiencias vividas. Por lo tanto yo y sólo yo me hago responsable de todo lo que publico, aunque no de lo que comenten.

De la misma manera, quiero aclarar que todo lo publicado aquí tiene el único propósito de difundir las noticias y hechos que, siendo del dominio público, y siendo asombrosos, muchas veces pasan desapercibidos.

No soy ni un firme creyente en todo lo que publico ni tampoco un detractor. Simplemente, igual que ustedes, busco la verdad y maravillarme de lo descubierto o aprendido. Por lo mismo, se aceptan críticas siempre y cuando se evite insultar y no se ataque a la cordialidad entre nosotros.

Sin más, les agradezco su visita y espero el sitio sea de su agrado.

Baal El Cainita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar. Sé serio y enriquece el foro. Si algo no te agrada, mándanos un mensaje y lo comentamos. Fomentamos la sana interacción entre todos nuestros miembros.